Bienvenido a tu ferretería de confianza

    TESA

    Candados y alarmas,Cerraduras cortafuego, seguridad, puertas de madera, perfiles metálicos, vidrio, Cierrapuertas, Cilindros, Manillas, Operadores, Pomos, Puertas acorazadas, Vias de escape, antipánicos

    Claves que nos hacen líderes
    Y para ser líderes es necesario no sólo ser uno de los mayores fabricantes y proveedores a nivel mundial de soluciones de cierre y control de accesos; hace falta invertir más de 4 millones de euros al año en nuevos productos y tecnología punta, contar con una plantilla de más de 700 personas, exportar el 40% de la producción a mercados tan competitivos como el europeo, el latinoamericano, o a países del norte de África y Oriente Medio, y registrar más de 200 patentes fruto de nuestra investigación. Son sólo datos, pero reflejan el alcance de nuestros proyectos y aspiraciones.
       
    Aquí empieza todo. Innovación
    Crear ideas es el comienzo. Fomentarlas y desarrollarlas son los siguientes pasos.
    Cada año hacer operativas muchas de estas ideas nos lleva a invertir más de 4 millones de euros y un equipo de 30 profesionales con la creatividad y la anticipación por bandera.
    ¿Alguna pista más sobre lo que es el I+D+i para TESA? Cuando observe lo último en tecnología en sistemas de cierre y control de accesos, piense que eso era I+D+i para TESA hace 10 años.
     
    Desde una cerradura hasta el control de accesos de todo el edificio. Paquete integral de seguridad.
    Ofrecemos soluciones integrales a problemas globales. Una vivienda, un edificio o una urbanización reclaman una solución única que comprenda desde la salida de emergencia del garaje hasta el acceso a un domicilio.
     
    Un compromiso social que empieza por nosotros mismos. Calidad y Medio Ambiente.
    Ya no bastan los detalles de calidad. Hay que ofrecer calidad en todos los detalles.
    En un mundo cada día más exigente, hay que hacerlo bien. Trabajar con calidad certificada para ofrecer a los clientes lo que esperan de nosotros: siempre la máxima calidad.Y proteger el medio ambiente de una manera activa. Destinando recursos para minimizar los impactos ambientales, e investigando en procesos y materiales que no produzcan residuos agresivos con el medio ambiente, colaborando en la recuperación de los ríos y la reforestación de los bosques.
       
    Garantía es completar todo el proceso: pensar, diseñar y fabricar. Garantía de calidad.
    “Made in” no sólo es una expresión para informar de la procedencia de un producto, es también un certificado de garantía, una manera de diseñar y de elaborar.
    “Made in” es una apuesta por mantener un alto nivel de calidad en el servicio y la producción en un mercado obsesionado por la reducción de costes y es, ante todo, diseñar y fabricar con los mejores y en los mejores lugares.

    Ver página web

    Ver catálogos

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.