Pulverizadores, Eléctricos, Presión previa, Presión retenida, Espolvoreadores, Hidronetas, Domésticos, UAV.
Goizper S.Coop., con sede en Antzuola (Guipúzcoa), al norte de España y próximo a la frontera con Francia, fue fundada en 1959. Actualmente da empleo a 200 personas , desarrollando dos actividades:
– Componentes para transmisión de potencia (frenos y embragues para máquina herramienta) que ocupa aproximadamente el 30% de nuestra actividad.
– Pulverizadores manuales y espolvoreadores para tratamientos en Agricultura, Jardinería, Industria, Vector Control y Hogar que ocupa el 70% restante de la misma. Matabi, Osatu, Inter e IK son nuestras marcas más prestigiosas.
Nuestro lema “La Garantía de un Especialista” atiende a nuestra dilatada experiencia. Más de 40 años en el mercado y una dedicación exclusiva, nos han llevado a este grado de especialización, tanto a nivel de producto como de empresa. Goizper S.Coop. tiene desde el año 1995 el certificado ISO-9001:2000, que asegura el proceso y control de Calidad Total desde la Concepción de nuestros productos hasta su servicio Post-venta. Por todo ello, la mayoría de nuestros artículos en todas nuestras marcas (MATABI, Osatu, Inter) tienen 3 años de garantía.
En 1998 Goizper creó un Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación, que bajo el nombre de Olaker S.Coop. y situado junto a nuestra sede, se ocupa no sólo de nuevos desarrollos, sino también, de la mejora continua de los actuales. Entre sus técnicos y los de Goizper, forman un equipo de 16 personas, dedicadas íntegramente al desarrollo e innovación en el área de la pulverización.
En su estructura comercial actual Goizper cuenta con 7 Delegaciones propias, tres en Europa, Sudeste Asiático, Oriente Medio y 2 en Africa Subsahariana y siete responsables de Area en fábrica, junto a Colaboradores y numerosos Importadores/Distribuidores en destino, nos permite estar con presencia destacada en muchos de los cuales gozamos además, de una posición de liderazgo, con nuestras distintas marcas: MATABI, Osatu, Inter, IK.
Nuestro Catálogo, con la Gama más amplia del mercado (pulverizadores de espalda, presión previa, eléctricos, IK Vector Control…), atiende a todos los sectores donde se necesitan los pulverizadores:
Agricultura – Jardinería – Industria – Construcción
Gracias a la presencia en las Ferias Internacionales de mayor importancia y el contacto continuo de nuestros responsables con los distribuidores, establecemos relaciones a largo plazo y disponemos de un profundo conocimiento sobre el terreno. Nuestra capacidad de producción, nos permite reaccionar de manera inmediata ante pedidos importantes.
Además, a nivel logístico, en Goizper contamos contamos con un almacén con capacidad para 4.000 palets, totalmente automatizado informáticamente y por radio frecuencia. Los sistemas implantados de Trazabilidad aportan los medios para un seguimiento continuo del producto a su servicio. Por logros obtenidos y la trayectoria empresarial, podemos asegurar que la oferta de Goizper también es líder en el cómputo calidad/precio con cualquiera de nuestras marcas (MATABI, Osatu, Inter, IK).
Más de 1.000.000 de usuarios anuales nos avalan y son sin duda ellos, nuestros mejores prescriptores. En nuestros desarrollos prima la experiencia de estos usuarios y la búsqueda de soluciones en ergonomía, funcionalidad y seguridad. Dado el alto valor de los productos fitosanitarios, la elección del pulverizador es una inversión que debe mejorar la eficacia de los productos aplicados. Por ello, es importante que su selección deba hacerse, dentro de los parámetros de funcionalidad, eficacia y calidad adecuados.
Goizper es el único fabricante español participando en la elaboración de la norma internacional de pulverizadores manuales ISO/TC23. El seguro de Responsabilidad Civil y otros aspectos cualitativos ya comentados, son otras ventajas en la selección de un correcto pulverizador para nuestros usuarios y distribuidores de nuestras diferentes marcas (Matabi, Osatu, Inter).
Nuestros diseños y conceptos en la fabricación de los equipos, avalados por un número importante de patentes, se han convertido en un referente a nivel mundial.