Bienvenido a tu ferretería de confianza

    LEATHERMAN

    Navajas, multiusos, herramienta portátil, alicates, campo, acampada.

    En el año 1975, Tim Leatherman, un ocurrente ingeniero mecánico de Portland, Oregon, viaja junto con su esposa a Europa y al Medio Oriente. Luego de pasar trabajo con el pequeño vehículo deteriorado que alquiló y las goteras en las tuberías de su habitación del hotel, se da cuenta que esperaba mucho más de su inseparable cuchillo de boy scout: una herramienta múltiple con pinzas y destornilladores, útil para numerosas tareas y práctica para tenerla a la mano en los momentos que más se necesita.

    Ya en el año 1976, después de soñar con la herramienta perfecta, Tim le da vida a su idea construyendo algunos prototipos totalmente artesanales, utilizando cartón y madera. Es su cuñado, un maquinista, quien le enseña cómo trabajar con metal, y es entonces cuando el primer prototipo de acero toma forma en su sótano al año siguiente.

    Ocho años más tarde, este modelo es mejorado y le vida a la “Pocket Survival Tool”, una herramienta de supervivencia de bolsillo, compacta, práctica y resistente. En Julio de ese mismo año registra, junto a su socio Steve Berliner, la compañía Leatherman Tool Group.

    Esta compañía, reconocida mundialmente por sus excelentes herramientas y navajas, cuenta hoy en día con novedosos modelos para la caza, pesca, jardinería y uso general, conservando inalterables los estándares de ingeniería que los rigen y los valores de marca con los que se dieron a conocer hace más de un cuarto de siglo.

    A lo largo de su historia, Leatherman se ha caracterizado por brindar eficacia a aquellas personas que les gusta estar siempre listas, llevando consigo todo lo necesario en una sola herramienta que puede soportar usos extremos, y que además cuenta con una garantía de 25 años.

    Ver página web

    Catálogo

    LEATHERMAN: Navajas, multiusos, herramienta portátil, alicates, campo, acampada.

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.