Bienvenido a tu ferretería de confianza

    CRKT

    Cuchillos, Navajas , Caza / Pesca, Herramientas Múltiples, Cuchillos de Supervivencia.

    Historia
    Río Columbia cuchillo y herramienta ® (CRKT ®), un fabricante de Tualatin, Oregon, de cuchillos, herramientas y accesorios fundada en 1994, ha anunciado su nueva línea de productos-para el año 2010.

    Presidente de la compañía y co-fundador de Rod Bremer señala que “Independientemente de las condiciones económicas, hemos seguido trabajando con algunos de los diseñadores más importantes del mundo, y estamos una vez más la introducción de una larga lista de nuevos productos que ofrecen nuevos mecanismos, formas innovadoras de productos y colores, así como materiales de primera calidad. ”

    Más y prima de materiales naturales. CRKT sigue especificar la prima y los materiales naturales que son comunes en los mejores cuchillos de encargo, incluyendo varios cuchillos con capas Micarta ®, G-10, ciervo, plantilla de hueso, hueso blanco, cuerno de carnero, y las maderas duras, tales como raíz de thuya, cocobolo, ébano, nogal, y Burl.

    Crecimiento de distribución. Encontrará cuchillos CRKT en cuchillería fina, seleccione artículos deportivos, tiendas especializadas, y del Ejército de EE.UU., la Fuerza Aérea, Marina y el intercambio de tiendas en todo el mundo. La compañía fue fundada en la creencia de que la gente de ventas siguen siendo valiosos conocimientos para ayudar a seleccionar el cuchillo correcto para el trabajo, asesorándole sobre el cuidado y mantenimiento, y apoyar el producto después de comprarlo. Sus productos también están disponibles en proveedores de renombre del Web site.

    De calidad. Todos los cuchillos y herramientas CRKT se realizan aplicando la más avanzada de equipos y sistemas de producción disponibles y la calidad se controla de principio a fin. Los cuchillos están construidos de la manera que deben crearse, sin comprometer la calidad en cualquier parte de su creación. CRKT accesorios se hacen a mano a las mismas normas que los cuchillos, por lo que cada vaina, por ejemplo, a la altura de las expectativas de los clientes de alto.

    Ver página web

    Catálogo

    CRKT: Cuchillos, Navajas , Caza / Pesca, Herramientas Múltiples, Cuchillos de Supervivencia.

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.